La llegada de un cachorro a casa siempre constituye una pequeña revolución en la vida familiar, hasta el punto de que algunos dueños primerizos es fácil que lleguen a sentirse desbordados. Este curso está destinado a todos ellos e incluso a aquellos propietarios que han tenido perros con anterioridad pero no lograron establecer una relación gratificante.

Curso para cachorros

Adiestramiento de obediencia civil

Con el adiestramiento podemos evitar pequeños problemas de convivencia, ya que muchas conductas propias del perro pueden resultar molestas para sus propietarios. En la mayoría de los casos la posesión de unos conocimientos generales sobre educación canina permiten evitar o, en el caso de que ya haya aparecido, corregir su presentación, aparte de poder conseguir animales con un carácter más estable y equilibrado ya que algunos rasgos del temperamento del perro pueden ser controlados con mayor facilidad a través de una correcta educación.

Modificación conductual

Un problema de conducta es cualquier actitud o comportamiento del perro que, a pesar de estar dentro de las pautas normales de actuación de su especie, causa un problema en la convivencia con su propietario. Morder es una pauta normal de actuación en los perros, pero resulta un problema si lo que muerde son las puertas y las paredes de casa. Orinar es una pauta normal de actuación en los perros, pero resulta un problema si se pasa todo el día orinando por casa.
La manifestación externa de un problema normalmente no es en sí misma el problema sino un síntoma, una muestra de lo que a nivel profundo le sucede a nuestro perro, por eso es necesaria una entrevista detallada con los propietarios antes de iniciar el tratamiento.

Clases particulares y seminarios de clicker

Estas clases están pensadas para aquellos propietarios que hayan hecho, o no, con anterioridad, algún tipo de adiestramiento con su perro y quieran conocer un método diferente, dinámico, atractivo y realmente en positivo para trabajar con su mascota.

 

¡¡Aprovéchate ahora de nuestros packs!!

 

5 sesiones + 1 gratuita

8 sesiones + 2 gratuitas 

Estos cursos están desarrollados para que, tanto guía como perro aprendan a trabajar en equipo, reforzando el vínculo entre el binomio. Fomentamos la socialización con perros y personas, además de compartir experiencias y avances con distintos compañeros de curso.
 

Mas información

¡¡Nuevos Cursos!!
Obediencia en grupo
Próximamente
Agility

Estamos acabando de arreglar los últimos detalles para iniciar con vosotros las clases de agility. El agility es una disciplina deportiva donde el perro es conducido por su guía para superar una serie de obstáculos. Al ser un deporte canino de velocidad, de precisión y que se compite contra reloj hay que tener mucho cuidado con la sobreexcitación y el estrés que esto puede provocar. Para evitar las consecuencias que lleva la competición, nosotros lo planteamos como una actividad terapéutica y de diversión, entrenándolo sin objetivos competitivos.

Charlas y talleres

Desde Learning Dogs creemos que la formación de las personas es vítal, por este motivo realizamos conférencias para propietarios, charlas para la incoporación de nuevos miembros en la família ("perros y bebés"), y especialmente para los más pequeños ("perros y niños") talleres prácticos y muy divertidos para aprender a interactuar con ellos.

Club Learning Dogs

Una vez alcanzados los objetivos de obediencia básica obtenidos en un curso o mediante sesiones particulares, os ofrecemos la posibilidad de incorporaros al grupo de obediencia avanzada de Learning Dogs, dónde realizamos entre otras, clases urbanas, coreografías grupales, juegos de inteligencia, exhibiciones, habilidades, trabajos de olfato y muchas actividades más.