Los cursos de obediencia básica están destinados para todas aquellas personas que desean tener un perro educado. Muchos consideran aún el adiestramiento del perro como un tema reservado para realizar tareas concretas, como la protección y defensa o la guía de invidentes. Sin embargo, en Learning Dogs os planteamos un adiestramiento funcional; una obediencia civil que permita a vuestro compañero canino adaptarse y desenvolverse correctamente dentro de la sociedad urbana en la que vivimos.
 
Los cursos se realizan en grupo para fomentar la socialización y están planificados para desarrollar y alcanzar los objetivos de obediencia básica (junto, sentado, echado, quieto y ven), adquiriendo, al mismo tiempo, una intensa y saludable vinculación afectiva que permita a cada guía comunicar, comprender y armonizar la relación que tiene con su perro, aprendiendo a trabajar en equipo. La metodología de trabajo empleada está basada en el refuerzo positivo y en activar las facultades sociales de los perros para desarrollar una actitud trabajadora y colaboradora.
 
La duración total de los cursos es de 15 horas divididas en 10 clases de 1,5h dónde la formación teórica y práctica se combinan desde el primer día. Son cursos de modalidad presencial, asistiendo una vez a la semana hasta terminar el curso completo.

¡No esperes más!

Las plazas son limitadas

Y ahora después de realizar el curso básico te regalamos 2 clases en el grupo de obediencia avanzada

Ubicación

El Prat

     de

Llobregat

Horario

Sábados de 11,30

a 13h

Precio

240€