Somos Victor Manzanares y Alba Dorado, adiestradores y educadores caninos  formados en las escuelas más prestigiosas del sector, tanto a nivel autonómico como nacional, en las modalidades de adiestramiento civil, así como obediencia deportiva y tratamiento para la corrección de conductas inadecuadas.

 

Learning Dogs cuenta con la experiencia de más de quince años trabajando con perros de distintas razas.

Instruidos en el perro de asistencia y siendo parte activa del adiestramiento y la preparación de perros de servicio para personas con discapacidad física.

Formando actualmente equipo y junta directiva de la asociación Adas para el acoplamiento del perro de asistencia.

Especialistas en modificación conductual y adiestramiento civil.

Hemos colaborado como educadores caninos con diferentes entidades de prestigio internacional como la Universidad Autónoma de Barcelona y el Hospital Veterinario Ars, entre otros. Actualmente seguimos trabajando con distintos facultativos veterinarios para los casos en los que es necesaria la vía farmacológica.

Durante más de cuatro años nos hicimos cargo de la sección de adiestramiento de uno de los clubs de Agility de la zona impartiendo todas las clases y cursos de educación, obediencia básica y obediencia avanzada, habiendo podido ayudar a más de 500 perros y contribuyendo a engrandecer la entidad en número de socios.

Basamos nuestros métodos en la experiencia y en las técnicas más novedosas en el campo del adiestramiento y la modificación conductual, apoyándonos siempre en los estudios más recientes en el campo de la etología clínica veterinaria, la etología aplicada y las terapias naturales.