20200206_101510.jpg

Estamos muy contentos de iniciar este nuevo proyecto con grandes expectativas de futuro.

 

La Cerdanya es un lugar privilegiado y queremos compartirlo contigo.

 

Este proyecto es, sobretodo, para sacar lo mejor de nosotros mismos y para poder atender la gran cantidad de perros que residen o visitan la comarca.

Curso para cachorros

La llegada de un cachorro a casa siempre constituye una pequeña revolución en la vida familiar, hasta el punto de que algunos dueños primerizos es fácil que lleguen a sentirse desbordados. Este curso está destinado a todos ellos e incluso a aquellos propietarios que han tenido perros con anterioridad pero no lograron establecer una relación gratificante.

Adiestramiento básico

Adiestramiento completo de obediencia básica a nivel particular. Servicio personalizado para que el trabajo sea más consistente y fiable gracias al trato individual del perro y a la atención directa con los propietarios, aparte de poder conseguir animales con un carácter más estable y equilibrado ya que algunos rasgos del temperamento del perro pueden ser controlados con mayor facilidad a través de una correcta educación.

Modificación conductual

Un problema de conducta es cualquier actitud o comportamiento del perro que, a pesar de estar dentro de las pautas normales de actuación de su especie, causa un problema en la convivencia con su propietario. Morder es una pauta normal de actuación en los perros, pero resulta un problema si lo que muerde son las puertas y las paredes de casa. La manifestación externa de un problema normalmente no es en sí misma el problema sino un síntoma, una muestra de lo que a nivel profundo le sucede a nuestro perro, por eso es necesaria una entrevista detallada con los propietarios antes de iniciar el tratamiento.

Clases de adiestramiento “low cost” para el entrenamiento de algunos ejercicios específicos, entendiendo que el adiestramiento completo no es necesario para el caso concreto o queda fuera del alcance económico de los propietarios.

Packs de adiestramiento

5 sesiones + 1 gratuita

8 sesiones + 2 gratuitas

Estos cursos están desarrollados para que, tanto guía como perro aprendan a trabajar en equipo, reforzando el vínculo entre el binomio. Fomentamos la socialización con perros y personas, además de compartir experiencias y avances con distintos compañeros de curso.

Obediencia en grupo